Translate

Buscar en este blog

16 de marzo de 2018

Blistex Lip Care FPS 30


Mis labios siempre están secos y agrietados. No recuerdo haber pasado ningún periodo de mi vida en el que pudiera afirmar que tenía los labios perfectos. He ido probando diferentes productos sin éxito y parece que al fin he encontrado uno que hace algo.

Me compré este producto de Blistex con factor de protección 30 aunque estuviéramos en invierno porque me imaginé que sería el más hidratante de todos. No se si es el más hidratante, pero desde luego deja una sensación confortable durante bastante tiempo. Normalmente tengo que reaplicarlo porque he estado comiendo, no porque se haya secado o haya sido absorbido. Es un producto que no lleva color, y tampoco te deja los labios blanquecinos, como pasa con otros con protección solar alta.

Lo pueden encontrar en Primor por 2,75€, asi que creo que merece la pena que le den una oportunidad.

Por las noches me echo una cantidad bastante seria de la crema Cicaplast Baume B5 de la Roche-Posay que es cicatrizante y antibacteriana, asi que esta es mi rutina para cuidar mis labios ahora mismo. 


Blistex lip care:

https://www.primor.eu/blistex/21394-protect-plus.html

Cicaplast B5 Baume:

https://www.primor.eu/la-roche-posay/17437-cicaplast-b5-baume.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario