Translate

Buscar en este blog

7 de mayo de 2018

Patatas con bacon y queso de Fripozo





¡Bienvenidos una vez más a mi blog! Me han llamado la atención los productos Fripozo que he encontrado en el Alcampo curioseando, y me he traído dos conmigo, uno es este, las patatas con bacon y queso, y otro es el de Tenders de pollo a la barbacoa y miel (entrada aún en construcción).

Este producto está en la sección de congelados, trae 330 gr. y es de los de "calentar y listo", para el microondas, solo necesitamos un recipiente apto para microondas y en 5 minutos lo tenemos listo. Viene con un sobrecito de plástico aparte de "salsa ranchera".





Aquí pueden ver mi resultado, ya con la salsa ranchera echada y todo. Los ingredientes están todos cortados en cuadraditos del mismo tamaño, el queso está fundido y está bueno, la salsa también, y aunque no parezca muy bonito en mi fiambrera de plástico, he de decir que está bastante bueno. Igual que el típico entrante de los restaurantes americanos.

Ahora mismo no se decirte el precio base, porque lo he comprado con oferta por 1,99€, oferta válida hasta el 13-05-18.

En general me ha gustado la experiencia, el único inconveniente que le veo quizás sea que en el fondo, cuando vas terminando, se te queda ahí un aceite grasientillo que suelta la comida, pero oye, con no beberte el aceite tienes. La comida no te sale pesada, grasienta, asi que no afecta al sabor.





Advertencia: Este producto, como el resto de comida procesada, no son una forma sana de alimentación, pero como están deliciosos, les traigo mi opinión igualmente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario