Translate

Buscar en este blog

18 de diciembre de 2017

Salsa a la pimienta Knorr

¡Bienvenidos una vez más a mi blog!



Ahora que vienen las fiestas señaladas quería hablarles de la salsa a la pimienta de Knorr. Siempre quedas de lujo con un solomillo a la pimienta, y con esta salsa ya te ahorras un gran paso. El envase es un tetrabrik de 300 ml. Al principio lo ví pequeño y me compré dos para no quedarme corta, pero lo cierto es que sólo abrí uno para dos personas y sobró bastante.

El envase describe que puedes calentarla tanto al microondas como al fuego, y aun calentada su textura es bastante espesa. Me gustó mucho porque las salsas que suelo hacer sólo con polvos, que vienen deshidratadas, no me quedan nada espesas, y con esta es muy difícil, por no decirte imposible, que quede aguada. No lleva tropezones de ningún tipo, es una salsa homogénea de color marrón.

El sabor es el típico de este tipo de salsas, aunque tengo que advertirles que el toque de pimienta está fuertecito, mi consejo es que no le echen pimienta a la carne cuando vayan a acompañarla con esta salsa. También a modo de sugerencia, podríamos comprar una lata de champiñones laminados para servir con esta salsa encima de la carne.

En el Alcampo está a 2,56€ la unidad; creo que la salsa lo merece y siempre sabes que va a quedar bien, para esos días en los que no se pueden cometer errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario