Translate

Buscar en este blog

7 de septiembre de 2014

Surtido MisterCorn Sabores por el mundo


Buenas blogueros consumidores, hoy les voy a hablar de los surtidos de Grefusa MisterCorn, sabores por el mundo. Hace tiempo que salieron al mercado pero no había hablado aún sobre ellos. 

Estos surtidos están compuestos por una selección de cacahuetes, snacks y maíz, y la verdad es que son los surtidos que más me gustan del mercado por una razón muy sencilla: no llevan pasas ni pipas. 

No hay nada que le corte más el rollo a un amante de lo salado que encontrarse pasas en su surtido, y lo de las pipas es que simplemente soy muy perezosa para estar pelando, deberían venir ya peladas si vienen incluidas en un surtido, al menos esa es mi opinión.

www.grefusa.com

Los sabores disponibles son México, India, África y recientemente han añadido América. Todos están constituidos por básicamente lo mismo: cacahuetes, maíz tostado o kikos, y unas bolitas y unos triangulitos como snacks. La diferencia de cada paquete viene dada por la condimentación. 

Grefusa intenta trasladar el sabor de las especias locales de estos países a nuestro paladar. Yo no se cómo saben esos países y el continente africano, pero sí puedo decir que están muy buenos todos, aunque mi favorito con diferencia es África. También hay que resaltar que la cantidad de los aperitivos es equitativa: no vamos a encontrar un paquete con un 80% de kikos o sin apenas bolitas, está muy bien equilibrado.

Son más caros que el resto de surtidos del mercado, pero también los supera en calidad, asi que creo que merece muchísimo la pena, les aseguro que no sobrarán en ninguna reunión o fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario