Translate

Buscar en este blog

3 de enero de 2018

Chocolate con churros: Reny Picot y Hacendado



Este mes queríamos comer en casa chocolate con churros y fuimos a comprar. Estaba un poco perdida porque habían muchas marcas de chocolates, y de todo tipo (en polvo, listos para tomar...). Me propuse no comprar paladín porque nunca me queda con la textura que yo busco, por más que echo polvos se me queda como un colacao.

Compré este porque me llamó la atención que se pudiera tomar tanto frío como caliente. Leí los ingredientes y pensé, es chocolate, si es sano no puede estar bueno, asi que también lo cogí porque parecía el menos saludable. Cuando se toma chocolate o se toma bien, o no se toma.

Viene ya listo, en un brik de un litro y cuesta 1,85€. 

Lo probamos tanto frío como caliente, y lo que más nos sorprendió es que cambia el sabor según como te lo tomes. Cuando está caliente sabe más a chocolate, es más intenso, que cuando te lo tomas natural. La textura es la misma, de chocolate espeso, y no se forman grumos de ningún tipo. 

A pesar del nombre de la marca, es un producto español fabricado por empresas asturianas que además de chocolate venden todo tipo de lácteos.

A mi parecer está bueno de ambas formas, natural o caliente, aunque yo no soy mucho de tomar chocolates, ¡Si conocen alguno mejor no duden en comentarlo!




En cuanto a los churros, compramos estos de la marca Hacendado. Vienen 24 unidades pequeñitas y sus ingredientes son agua, harina de trigo, sal y aceite de girasol. Nunca he sido fan de los churros congelados, pero como ya he dicho teníamos antojo y solo cuesta 0,76€.



Lo cierto es que los primeros churros que hice se me deshicieron porque el aceite no estaba lo suficientemente caliente, una vez que alcanzó la temperatura adecuada se hicieron muy bien y tanto como si los doras poco como si los churrascas salen crujientes. Con los churros sin duda volveré a probar algún día que quiera, con el chocolate no estoy tan segura. Está bueno, pero hay tantas marcas que aún no he probado.

Aunque te recomienda la freidora, yo no tuve problemas en freirlos en sartén.







No hay comentarios:

Publicar un comentario