Translate

Buscar en este blog

3 de febrero de 2017

Semana asiática de Lidl: Productos VitAsia




 Me encantan las semanas temáticas del Lidl, y especialmente la semana asiática, que es cuando distribuyen los productos de la marca VitAsia. Estos productos son una muestra de comida y preparados de origen japonés, chino, indio y tailandés, y como no están disponibles durante todo el año sino en momentos muy concretos, cuando llegan me hincho a comprar. Estaba un poco desanimada porque empezó el día 21 de enero y pensaba que ya los habrían retirado, ¡pero no! Aún estamos a tiempo de encontrarlos. Si quieren ver todo el folleto de los productos asiáticos pinchen aquí.

Yo esta vez he comprado los siguientes productos:

 Compramos las salsas soja y sésamo y teriyaki con la idea de cocinar con wok pollo, verduras y fideos. La salsa de soja y sésamo pensaba que iba a estar salada por ese color de soja tan oscuro que tenía y no le eché sal a las verduras para compensar; pero luego a la hora de probarla resulta que es una salsa dulce, con semillas de sésamo, la típica que le echan a la ternera en los restaurantes chinos, me gustó mucho.

La salsa teriyaki está bien también, pero no tiene tanto sabor como la de soja y sésamo, la encontré muy suave, quizás demasiado suave para wok. Creo que quedaría mejor para marinar la carne, que penetre bien primero.




En la sección del congelador encontramos las bolsas de verduras seleccionadas para wok. En la imagen aparece la "thai", que contiene leche de coco, nosotros no compramos esta, sino la misma pero sabor  "china", que son las verduras con salsa agridulce. La salsa yo no la noté por ningún lado, en la bolsa solo hay verdura congelada. No hay un sobre de salsa aparte, ni las verduras te saben a salsa agridulce, asi que yo recomiendo comprar salsa aparte.






Y me compré estas variedades de fideos para echar a las verduras y los trozos de pechuga de pollo, estaban buenos, aunque me quedé más satisfecha con los tallarines de huevo porque traen más cantidad y sacian más, con los fideos de cristal nos quedamos con hambre:



También quiero hacer una mención a los palillos que venden. Yo me compré los infantiles, el que viene con el muñequito uniendo los palillos porque soy muy torpe, MUY TORPE con los palillos; comiendo en general, siempre tenemos la broma de que hay más comida fuera que dentro del plato, los anuncios de los detergentes líquidos que quitan manchas de salsas resecas van dirigidos a personas como yo...se hacen una idea.

Son unos palillos muy fáciles de coger, porque no son ovalados, son como cuadrados, tienen cuatro caras. Supuestamente viene otro par para cuando aprendas, pero me he dado por vencida y llevo los palillos verdes con mi muñeco a todos los restaurantes de comida asiática que visito, y a todos los camareros les flipan, no hay noche que no me pregunten dónde pueden comprarlos, y me da pena porque cuando se termina la semana asiática no pueden conseguirlos, asi que si les gustan no duden en comprarlos antes de que los quiten.







1 comentario:

  1. Lidl debería tener las bolsas de verduras seleccionadas para wok siempre disponible.
    <gracias

    ResponderEliminar