Translate

Buscar en este blog

28 de febrero de 2018

Te verde y menta de Mercadona

Esta es una actualización de un post anterior. Ya les había escrito sobre la infusión de frutos rojos del Mercadona.

Como me había gustado tanto me animé a probar la otra variedad "te verde menta" porque la otra de frutas dulces ví que llevaba azúcar.

Lo cierto es que sólo me sabe a menta. Suelo endulzarla con miel, miel de la buena, venida de algún pueblo porque mi suegra conoce a no se quién que se dedica a ello y le sobra...ese tipo de productos, nada que ver con la miel que te venden en el supermercado.

Es otro producto que me gusta y también cuesta 2,60€ los 100g., se los recomiendo.


2 comentarios:

  1. Hola donde lo puedo comprar' Hace tiempo que lo quitaron de mercadona y no lo encuentro, gracias

    ResponderEliminar