Translate

Buscar en este blog

9 de abril de 2013

Cereales rellenos Carrefour


No se si se han fijado en que los cereales cada vez están más caros. Los cereales Tresor de Kellogg's son unos de mi favoritos, rellenos de chocolate o de crema de avellana, pero no hay rellenos de leche. Los de la marca Carrefour tienen unos rellenos de leche, y quería averiguar cómo sabrían.


Al principio era un poco escéptica,  ya que veía redundante que los cereales estuvieran bañados y rellenos de leche, pero la verdad es que están muy buenos, tanto, que son los únicos cereales que me han durado menos de una semana.


Su sabor y textura te recuerda gratamente al relleno de las barritas de Kinder, y a pesar de que tienen azúcar no es una cantidad muy considerable (11% de la cantidad recomendada diaria en cada ración). Con siete vitaminas y hierro, es un placer que nos podemos permitir por un precio inmejorable (de los más baratos del mercado, 1,93€ en Madrid, en comparación con cualquier marca conocida de cereales que ronda los 3€).

También tienen rellenos de crema de avellana, recomendado para los amantes de la nocilla y la nutella, y de frutos rojos, pero esos no los he probado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario