Translate

Buscar en este blog

28 de febrero de 2018

Flautas de carne barbacoa con bacon la Broche


Me gusta ir al Alcampo para buscar cosas diferentes, hay tanta variedad de todo. Un producto que me llamó la atención fue las flautas de la Broche. Sobre todo me interesó ese "75 años". Si la empresa llevaba tanto tiempo en funcionamiento, tendría un producto muy bueno...¿no? Lo cierto es que no me imagino estas flautas hace 75 años, no se que estarían fabricando entonces.

Habían varios tipos de flauta según el relleno (pollo, bacon, queso...) y yo elegí estas de carne barbacoa con bacon. El envase trae 2 flautas y las metí en el horno para calentarlas ¿Ven la foto del envase no? Tiene una pinta deliciosa, con relleno por todas partes...


El sabor en sí no estaba mal, el problema en realidad es la falta de sabor, porque si analizamos la flauta por dentro vemos que tiene más masa enrollada que relleno en sí, una total decepción. ¡La mitad del burrito es masa sosa enrollada! Me sentí un poco estafada la verdad. Vale que solo cuesta 1,59€, pero hubiese preferido que fuera más pequeña y con un buen relleno a ser de ese tamaño engañoso y sin apenas relleno. El relleno estaba bueno, la tortilla crujiente también, pero creo que la foto de la flauta partida por la mitad habla por sí sola. 

En cuanto a si es saludable o no...no. Estamos hablando de comidas precocinadas, ninguna lo es, asi que no te molestes en leer la larga lista de ingredientes que lleva, a pesar de que a simple vista parezca que no hayan utilizado muchos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario