Translate

Buscar en este blog

7 de mayo de 2018

Tenders de pollo a la barbacoa y miel Fripozo


Pues aquí tenemos el otro producto de Fripozo que compré en el Alcampo. Si todavía no has leído mi opinión sobre las patatas de bacon y queso de la misma marca, ¡las tienes justo debajo!

Este producto tiene 250gr. y son tiras de pechuga de pollo empanadas con sabor a barbacoa y miel. También existe otra variedad al estilo cajún. Los pueden encontrar en el Alcampo por 2,24€.

Yo compré esta porque me llamó más la atención. Es un producto que puedes cocinar en el horno, y eso me gusta, asi no los frío en abundante aceite (seguramente ya vengan fritos, asi que para que añadir más). 


Y aquí está el resultado. Por una bolsa me han salido 13 tiras de pollo. El empanado es crujiente y tenía ese toque a barbacoa y miel, pero por supuesto no es suficiente, este entrante pide a gritos una salsa en la que mojar, yo utilicé la barbacoa dulce y picante de Develey (Mercadona) y entonces así están de lujo.

Los entrantes que he probado de Fripozo están buenos, me queda por probar los "crunchies", pero parece una marca de confianza dedicada a la comida rápida.










Advertencia: Este producto, como el resto de comida procesada, no son una forma sana de alimentación, pero como están deliciosos, les traigo mi opinión igualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario