Translate

Buscar en este blog

8 de abril de 2013

Cerveza de frambuesa Mort Subite

He de reconocer que no me gusta el sabor de casi ninguna bebida alcohólica. Entre ellas se encuentra la cerveza; aunque tampoco he probado toda la gran variedad que existe en el mercado.

www.ciao.com
Es por eso por lo que me sugirieron que probase la cerveza Mort Subite. En el Carrefour pueden conseguirlas, son cervezas con sabor a cereza y a frambuesa. Yo me compré la de frambuesa.

Está bastante buena, pero a mi pesar, después de unos tragos seguía sabiéndome a cerveza. Para una persona que incluso aborrece las "claritas" porque le saben a cerveza, poco se puede hacer. 

Sin embargo, creo que a todos los que les guste la cerveza deberían probarla, es algo diferente y de sabor estaría muy buena si les gustase la cerveza en general. En todos los sitios que he leído sobre ella solo he encontrado críticas positivas, asi que les dejo este producto para que lo prueben los que aun no lo hayan hecho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario