Translate

Buscar en este blog

30 de enero de 2018

Crema Sisbela: 30 días a prueba



¡Buenas a todos!

Sí, ya ha pasado un mes desde que utilizo la crema Sisbela del Mercadona. Para los que aún no lo sepan, esta crema vale 5€ y ha revolucionado internet porque dicen por ahí que es exactamente la misma crema que la Revitalising de Alain que cuesta entre 60-85€ dependiendo de dónde la compres.

Este artículo no va sobre una comparativa entre esas dos cremas a ver si es verdad, básicamente porque no tengo la otra crema para poder compararlas. Este artículo va sobre mi experiencia durante un mes con la crema Sisbela. 

¿Qué promete esta crema?

Pues lo pone claramente detrás del envase:


Regenera
Hidrata
Reestructura
Reafirma

¿Lo cumple?

Pues antes de entrar en ese punto debo hacer un pequeño inciso. Yo soy una consumidora compulsiva de tratamientos cosméticos, pero también soy muy escéptica. Alma cándida de Dios, si los famosos se inyectan todo tipo de porquerías y toxinas en la cara, ellos que se pueden permitir cualquier crema del mercado, no creas ni por un momento que un potingue te va a reestructurar y reafirmar la cara, muchísimo menos uno que te has comprado en el super por 5€. 

Que regenere o no, pues también depende de lo que tengas en la piel, esta crema tampoco te va a quitar las cicatrices de acné de la cara, porque para eso necesitas peelings químicos y quizás varias sesiones.

Asi que solo nos queda por tratar un punto, la hidratación. Hidrata como cualquier crema del mercado, no es excepcional. Tiene un olor muy familiar, muchas cremas huelen así y desaparece una vez absorbida. La textura es normalita, ni ligera ni untuosa y el producto es de color blanco. 

Para mí es una crema más, que lo único que conseguirás con ella es hidratar la piel. Tiene un precio muy atractivo y no es mala, pero desde luego promete mucho más de lo que cumple, al menos en mi piel. Eso sí, al menos esta crema no me crea granitos. Tengo que tener cuidado porque hay algunas cremas "hidratantes" que lo único que hacen es crearme grasa en la cara y me producen granos, pero lo cierto es que con esta no he tenido ningún tipo de reacción adversa.

Por otra parte, no la volveré a comprar porque antes de comprar esta crema por 5€ me volveré a comprar la crema de algas marinas de Ziaja, que vale entre 4-5€. Huele mejor, hidrata más en profundidad, y la textura es mucho más ligera. Pero ya hablaremos de eso otro día, que tengo muchos productos de la marca que enseñar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario