Translate

Buscar en este blog

16 de enero de 2018

Patatas fritas sabor berberechos Deluxe


Hoy les quería hablar de las patatas Deluxe del Lidl. Son patatas del estilo Lay's, grandes y finas, pero con sabores muy particulares. Cuando fui yo vi las de sabor tortilla de patata, trufa y estas de berberechos. Como fue la que más me llamo la atención, compré estas por 1,99€.

A mi me encantan los berberechos, en todos sus aliños, y lo cierto es que estas patatas tienen un sabor a berberecho natural muy conseguido. Es un sabor suave, nada penetrante, que te deja seguir comiendo. Aunque no se por qué, cuando abres por primera vez la bolsa te viene un olor a vinagreta, pero no saben a vinagreta. Son de un color más rojizo de lo habitual y merece la pena probarlas. 

Para una tarde que nos saquemos unas latitas de berberechos, unos mejillones o lo que sea, estas patatas nos vienen que ni pintado.




4 comentarios:

  1. Eso es mentira !!

    Las patatas, al menos mi bolsa, estaban malísimas, ..no normales,...sino malas,...
    ..y fueron devueltas a la tienda !!!

    Las compré que estaban de rebajas al 50%.

    Malas para mí, malas para mi mujer y malas para cualquiera que las hubiese probado siempre que tuviese las papilas gustativas en su sitio y ninguna acción bursátil en Lidl.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Toni, esa será tu opinión. Yo no tengo acciones de Lidl y me encantan. Como dicen, para gustos colores. Así que porque a ti o tu família no les haya gustado no tienes que ser asi de desagradable, respeta a los demas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Sergio....

      A ver,.... Ese sabor está malo, aquí, en la China y en Zimbawe... hagas la crítica que hagas.

      Y tal como tu dices, si no te gusta mi opinion, esa es mi opinion y deberías respetarla... y más viniendo de una persona que contesta a un mensaje más de un año y medio después.

      ¡¡ Por dios ¡¡ Si el Lidl quizás ya nintengon ese producto a la venta... ¡ Ojalá ¡¡

      Tienes Sr. SERGIO tanta veracidad como profesionalidad y responsabilidad al ver y contestar las diversas opiniones en tu blog..

      Un Saludo.
      Toni.

      PD: miraré después tu blog, a ver si tienes otra perla de las tuyas.

      Eliminar