Translate

Buscar en este blog

26 de abril de 2013

Nuggets & Salsa barbacoa de Knorr




Hoy he probado el sobre de Knorr para elaborar nuggets y salsa barbacoa. El sobre contiene el empanado crujiente y unos polvitos para elaborar la salsa barbacoa; por nuestra parte tendremos que comprar 400 g. de pechuga de pollo y ketchup. Estos nuggets se hacen al horno en vez de freírlos, por tanto no consumiremos aceite.




Como se puede ver en la imagen de la bandeja del horno, no se queda perfectamente empanado, y me imagino que tiene que ver con que en vez de 400 g. de pechuga utilizamos 500, ya que las bandejas de pollo suelen traer esa cantidad aproximadamente.


Aun así, la verdad es que para haber salido de un sobre está bastante bueno, no te va a saber igual que si vas a un sitio de pollo tipo KFC, pero es más sano, al menos hemos elegido el pollo nosotros, y diría que también sale mucho más económico, ya que nos salieron bastantes nuggets.


La salsa también está buena, no queda picante, y pueden ver el grado de espesor en la foto del plato, que pusimos dos cucharadas y no se mezcla sino que se queda una encima de la otra. En definitiva, es una buena opción para un picoteo en casa. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario