Translate

Buscar en este blog

17 de febrero de 2018

Productos Ziaja



Hoy quería hablarles de los productos de la marca Ziaja que he ido comprando y probando. ZIAJA Ltd. es un fabricante polaco de productos farmacéuticos y cosméticos basados en ingredientes naturales de alta calidad para el cuidado facial, corporal y del pelo. Es una compañía familiar, establecida en 1989 en Gdansk por los farmacéuticos Alexandra y Zenon Ziaja.

Tienen líneas dedicadas a cada cuestión, y según la época del año también van lanzando productos especiales (como en verano o en navidad). Lo que está haciendo que esta marca crezca en España es por supuesto su magnífica relación calidad-precio. Sus precios son muy bajos, según ellos porque ahorran mucho en el tema de marketing, el envasado (todas las botellas y los tarritos son los mismos) sin tener que ahorrar en la calidad del producto.

Donde he visto que la puedes adquirir es en las tiendas Aromas Artesanales, en maquillalia.com y en Primor. De precio creo que andan igual, y la tienda Aromas artesanales está muy bien porque tiene un expositor de maquillaje Bell y productos de Pierre René, que son más difíciles de encontrar. Como ya no me acuerdo de los precios, son todos de la página web de Primor.

Bien empezaremos de izquierda a derecha:

Gel de baño para niños bubble cola 
500ml a 3,50€

Vale sí, estás pensando, "No es nada barato medio litro de gel a 3,50€"  Este gel ha sido un gran capricho. Los geles de baño son de los productos más famosos de la marca porque huelen maravillosamente, este huele exactamente a cola, y aunque sea líquido hace espumita, que es de agradecer. No reseca la piel y no provoca irritaciones. Está indicado para niños mayores de 2 años, pero ¿Acaso no somos todos niños? 

Gel de higiene íntima de melón
500ml a 2,75€

Porque geles íntimos hay muchos, ¿Pero cuántos hay que huelan a melón? Huele divinamente. Es más líquido de lo que estoy acostumbrada, hay que tener cuidado para no pasarse con la cantidad, con muy poca ya te da. Una vez limpia no te quedas oliendo a melón, aunque a mi no me importaría. Te dejo la descripción de Primor porque yo no podría describirlo mejor. Tiene pinta de que ese bote me va a durar años.

Gel para cuidado diario del área íntima de Ziaja, de melón. Este gel íntimo de melón protege las membranas mucosas y mejora la flora bacteriana natural. Ayuda a reducir el riesgo de infecciones.
El gel de higiene íntima de melón de Ziaja tiene notables características calmantes. Deja una sensación de frescura y bienestar No contiene jabón.

Crema facial de algas marinas
50ml a 4,65€

Esta crema se ha convertido en mi favorita, ahora cada vez que me compro una siempre la comparo y me digo ¿Es mejor que la de algas marinas? Es una crema muy ligerita, refrescante, de color blanco-verdoso, huele también divinamente, y se absorbe rápidamente. También te deja la cara suave una vez absorbida. Está indicada para pieles en sus treintas, para pieles normales y secas. No tiene factor de protección solar pero yo no lo voy buscando porque utilizo el protector de Eucerin dry touch +50. No me ha producido granitos ni ninguna otra reacción adversa, es un producto hipoalérgico probado en pieles con problemas bajo control dermatológico.



Puede que pienses que el bote es muy pequeño, pero normalmente son 50ml lo que traen todas, el resto es un bonito packaging para hacerte creer que traen más producto. Me ha durado muchísimo la verdad, y hasta que no encuentre otra que la supere será la que siempre esté en mi tocador.


Crema Ziaja comparada con la crema sisbela
de mercadona, también de 50ml.


Crema de manos y uñas de leche de cabra
80ml a 3,25€

Yo era de las que pensaba que no necesitaba crema de manos. Las odio. Odio la sensación de tener las manos pegajosas, mojadas...ya me entienden. Por eso me enamoré de esta crema, es de rapidísima absorción y deja las manos ultra suaves y flexibles. He visto que a muchas no les gusta el olor de la línea de leche de cabra, y no huele mal, ni a leche de cabra, huele como a jabón, pero como están tan acostumbradas a los olores de chuches, les resulta extraño que esta huela a neutralidad. Una vez absorbida las manos no te huelen a nada asi que yo la recomiendo al 100%.

Crema de manos concentrada leche de cabra
50ml a 3,25€

www.maquillalia.com

Esta crema es más untuosa que la anterior y aunque también se absorbe bien, ya es una sensación que no tolero. No la tengo en casa porque fue un regalo para mi suegra. Ella tiene que trabajar siempre con guantes, por lo que se le agrietan mucho las manos, asi que necesita una hidratación superior, y me ha dicho que está contenta con esta crema. Se la recomiendo a este tipo de personas, que ya sea por su trabajo o por su vida, están en contacto frecuente con agentes que les deshidrata las manos continuamente (agua caliente, guantes de latex, químicos de limpieza...)

Champú de leche de cabra
400ml a 2,90€

Este champú limpia suavemente el cuero cabelludo y está indicado para el cabello seco, dañado o sin brillo. Contiene keratina y en realidad está bien, se nota que limpia suavemente, pero yo busco algo más. 
Ahora mismo tengo el ojo echado a la línea de Fructis melena abundante, porque mi pelo natural es liso, liso bobo asiático sin cuerpo ninguno, y precisamente busco eso, que parezca abundante. Dentro de un mes les contaré qué tal me va.

Gel cremoso de cara y cuerpo Sensitive
400ml a 4,20€

La línea para pieles sensibles es simplemente canela fina. Este gel es el que utilizo mañana y noche para limpiarme la cara. Previene la deshidratación, no te reseca la piel...es tan bueno que solo lo utilizo para la cara, ya que no tengo problemas en el resto de la piel. Si solo lo utilizas para la cara te puede durar eones, este ya cumple más de un año y apenas va por la mitad, necesitas muy poca cantidad para lavarte la cara.

No te pica los ojos, asi que por la noche cuando llego maquillada del trabajo me lavo la cara con él. Insisto en las pestañas con suavidad y te puedo decir que se lleva el 99% del maquillaje. Lo único que no me quita es la ralla interior del ojo, porque no me voy a lavar con los ojos abiertos jaja. Después me paso un disco de algodón con el agua micelar de Evoluderm para pieles sensibles (1,99€ en primor) y ya estoy limpia. Mucho mejor que el desmaquillante bajo la ducha de Nivea, desde luego. Otro producto que no cambiaré y dudo que encuentre uno mejor con esa cantidad y por ese precio.

No lleva siliconas, parabenos ni jabón.



Hay muchos productos que todavían me quedan por probar. La línea árbol de té es también muy famosa, y los exfoliantes corporales huelen de miedo, pero tengo la política en casa de que hasta que no se acabe lo que tengo, no compro más de lo mismo. Si no, acabaría enterrada en casa con productos cosméticos para 4 vidas. Espero que les haya gustado y se animen a probar algo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario