Translate

Buscar en este blog

23 de julio de 2012

Snacks de ayer y de hoy


Muchos de ustedes se habrán dado cuenta de que, si aún existen sus snacks favoritos de cuando eran niños, ya no saben tan bien como antes. Esto me ha pasado sobretodo con el tema de los ganchitos y patatas fritas. Antes una bolsa de cheetos o de pelotazos te sabían a gloria, y ahora parece que chupas plástico con colorante. ¿Habremos crecido nosotros y tendremos un gusto mucho más desarrollado o exquisito? ¿O simplemente sanidad habrá prohibido que la comida tenga tantos aditivos?

Ahora la comida se controla mucho más que cuando éramos pequeños, y los productos vienen y van, pero yo echo de menos muchos de ellos. Echo de menos los doritos que venían en envoltorio azul, y supuestamente sabían mucho más a queso que los normales. Sobretodo, echo de menos el sabor intenso de los paquete de papas, que ahora saben a plástico con colorante.

Pero el producto que más echo de menos es el Boomy de Frigo. Ese maravilloso helado de fresa, limón y naranja que parecía un semáforo:






Y un helado que me encantaba también, el solero, tropical y de fresa, que ha ido desapareciendo:


 
No se qué es peor, que desaparezcan del mercado, o que se distorsione su sabor con el paso de los años.

1 comentario:

  1. Yo recuerdo que cuando era pequeña, comía unos caramelos de fresa que el envoltorio ponía Dracula o Vampiro, estaban deliciosos!! Y también los chicles de Boomer 🤤
    Es verdad que hace poco compré unos Pelotazos y no me supieron como yo los recordaba, ahora lo que me gusta mucho son las bolitas de queso, las de risi, Match ball creo que se llaman,las adoro

    ResponderEliminar