Translate

Buscar en este blog

7 de noviembre de 2012

Paté de atún en aceite la Piara "Sólo Natural"





www.lapiara.es



La Piara ha sacado una gama llamada "Sólo Natural", unos patés elaborados 100% con ingredientes naturales, sin conservantes ni colorantes. 

Son un poquito más caros que el resto de la misma marca, pero por lo que he probado, merece totalmente la pena pagar unos céntimos más. De textura natural, suave y cremoso, el paté de atún en aceite, que es el que yo he probado, sin duda te recuerda a los sándwiches de atún y mayonesa. A pesar de ser atún en aceite, el paté no está aceitoso como podría pasarte con otras marcas, su textura y color son exactamente los mismos que los que refleja el envoltorio de cartón en ese bocadillo untado.

Los ingredientes tal cual te describe el envoltorio son los siguientes: lomos de atún (46%), agua, crema de tapioca (leche desnatada, fécula de tapioca, 21%), aceite de girasol (10%), fécula, fibra vegetal, sal, aroma natural y vinagre. 

También te lo venden como una fuente de pescado para los niños y es apto para una dieta sin gluten. Por ahora, el mejor paté de atún que he probado. 

La gama es bastante amplia: paté suave, de atún, de atún en escabeche, de atún en aceite, de atún en aceite de oliva, de pechuga de pollo, de anchoa y de salmón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario