Translate

Buscar en este blog

23 de octubre de 2012

Varitas de queso Fresno

Las varitas de queso, palitos, o fingers, como ustedes lo llamen, es uno de los aperitivos más tentadores que hay, diría que a casi todo el mundo le gusta el queso derretido.

Sin embargo, muy pocas marcas de este producto congelado me han gustado. Suele pasar que o el queso no sabe a queso, a nada en general, o que como se enfríe un poco se solidifica misteriosamente, o que hay más rebozado que otra cosa.

Pues bien, ya he encontrado una marca que me gusta, es más, están deliciosas. Aquí les dejo la imagen:



Como ven en la bolsa, son sin grasas hidrogenadas, sin conservantes ni colorantes. Además, se pueden hornear y trae entre 12 y 15 unidades. El envoltorio promete que quedarán crujientes y cremosas, y he de decir que son las mejores varitas de queso que he probado nunca, incluso mejor que las de los restaurantes. Cremosas, con sabor a queso, y crujientes (y no medio vacías por dentro como otras). De verdad se las recomiendo, las pueden encontrar en los Mercadona, en la sección de refrigerados.

Varitas de queso Fresno al horno


1 comentario:

  1. No solo son deliciosas, sino que tienen un toque saladito y aromatizado a ajo n el rebozado que las hacen deliciosas!!

    ResponderEliminar