Translate

Buscar en este blog

9 de marzo de 2017

Hummus con pimiento del piquillo asado Simply Greek

Puntos positivos:
Sabor y textura
Precio

Puntos negativos:
Ninguno

¿Estoy satisfecha con la compra? Sí.



La zona refrigerada de comidas preparadas del Mercadona tiene sus curiosidades, y yo esta semana me he atrevido a probar el hummus. Cuando yo fui estaba la variedad hummus clásico y esta, con pimiento de piquillo asado. Como para mi gusto el hummus puede estar un poco soso, decidí comprar esta. 
Viene una tarrina de plástico de 240g. envuelta en el cartón que ven en la foto.

La textura es la típica, cremosa y ligera, y en el sabor notas la ligera nota del pimiento. Es bastante suave por lo que no lo estaremos repitiendo todo el día como pasa con otros productos que llevan pimientos.




Me parece una opción saludable de la que podemos aprovecharnos si nos gustan este tipo de productos.


Dentro del propio cartón del envase encontramos las siguientes sugerencias para utilizar el hummus en la cocina. Encima de las fotos se lee tapas, con carnes, crudités, sandwiches, bocadillos, verduras cocidas y untar dipear.

A mi como más me gusta es untado en bizcochitos integrales o para mojar con nachos naturales. Les dejo una foto para que aprecien la textura y el color.


  



Ingredientes:

Garbanzos 54%, aceite de girasol, pasta de sésamo, ensalada de pimientos 5%(pimientos de piquillo asados 73%, cebolla, azúcar, agua, vinagre, sal, acidulante: ácido cítrico) agua, zumo de limón 2%, aceite de oliva 2%, ajo molido, sal, acidulantes (E330 y E270 de origen vegetal) y conservante (E202). Contiene sésamo.

Valores nutricionales:

Por 100 g. 
  • Valor energético 1216kJ - 291 kcal
  • Grasas 23,9 g 
    •  de las cuales saturadas 4,0g
    •  monoinsaturadas 3,8g
    • poliinsaturadas 11,3g
  • Hidratos de carbono 7,7g
    • de los cuales azúcares 0,04g
  • Fibra 9,2g
  • Proteínas 6,2g
  • Sal 1,0g


No hay comentarios:

Publicar un comentario