Translate

Buscar en este blog

16 de septiembre de 2016

Cereales Kellogg's Trésor Choco Roulette

www.kelloggs.fr

¡Buenas! Hoy les voy a hablar de mi experiencia personal con los cereales Kellogg's Trésor Choco Roulette. Recuerden que en este blog sólo doy a conocer mis experiencias personales con los productos que he comprado en el supermercado, son todo opiniones personales.

Este producto salió hace relativamente poco anunciado por televisión y demás y como los cereales trésor de chocolate están buenos decidí darles una oportunidad.

En principio te promete que hay una mezcla de cuatro cereales: chocolate con caramelo, chocolate blanco, chocolate con avellanas y chocolate con leche. Suena orgásmico, ¿verdad?

Pues no, puede que la mezcla esté ahí, no me paré a examinarlos a ver en qué proporción estaban presentes en el paquete, pero a la hora de prepararte un tazón de leche con abundantes cereales lo cierto es que todo te sabe igual, es más, diría que ni sabe a chocolate. Su sabor tirando a lo insípido es tremendamente decepcionante teniendo en cuenta que el paquete de cereales está en Carrefour a 3€.

He probado cereales rellenos de la marca blanca de Carrefour, y de la marca blanca de Mercadona, y siendo más baratos son productos de mayor calidad. Hoy mi recomendación es que los más valientes lo juzguen ustedes mismos, o pueden ahorrarse 3€ de unos cereales que no saben a nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario