Translate

Buscar en este blog

7 de abril de 2013

Patatas fritas Lay's Xtra Onduladas



Imagen de www.pepsico.es


Como gran consumidora de patatas fritas, desde que supe la noticia de que Lay's había sacado nuevos formatos, tenía que probarlos.


Me compré el paquete de Lay's Xtra Onduladas sabor a American Barbacue (el amarillo), ya que al ser unas patatas tan grandes ya me iba temiendo de que estarían insulsas, y ojalá no hubiese estado tan bien encaminada.

Lo primero que llama la atención, y que supuestamente es su mayor atractivo, es que son muy onduladas. En serio, su grado de ondulación roza la ridiculez. Incómodas para comer, se te clavan en el paladar, con un cierto aroma a "barbacoa" bastante conocido y nada innovador para los amantes de las patatas fritas, estoy completamente segura de que no volveré a comprar otro paquete en lo que me quede de vida. Lo único que puedo decir a su favor es que para ser un producto novedoso tiene un precio bastante asequible.


2 comentarios:

  1. Me encanta la frase "su grado de ondulación roza la ridiculez"
    Por cierto, me compré un libro de recetas rápidas y sanas de comida al vapor que se hacen en el microondas con un estuche de silicona!! hicimos ayer espárragos con papas sancochadas muy rápido! y estaba muy bueno.... Lekué se llama la marca

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guay! El microondas está infravalorado, me alegro de que le saques un mayor partido que el que le damos habitualmente, y además con recetas tan sanas.

    ResponderEliminar