Translate

Buscar en este blog

14 de abril de 2015

Patatas fritas tradicionales al ajillo marca Hacendado

¡Buenas!

Después de tanto tiempo en reposo, he decidido retomar este proyecto sobre mis opiniones personales de artículos de compra, y lo voy a hacer con las patatas fritas de Hacendado.

Esta semana he probado las patatas al ajillo de Hacendado. Siempre me muestro reticente a comprar patatas de marca blanca porque no suelen ser de buena calidad, casi siempre están medio quemadas; pero la verdad es que solo tengo puntos positivos para estas patatas.

A quien le guste el sabor del ajo le encantarán y no son grasientas ni te repiten durante todo el día como pasa con el resto de marcas. La textura de la patata también es muy buena, de estilo artesanal y hechas en su punto, no me encontré ninguna quemada.

El formato también me gustó, son dos bolsas de plástico individuales dentro de la bolsa de papel que viene en la foto, así no dejas la bolsa de patatas abiertas si no vas a gastarlas todas.

No me acuerdo del precio exacto, pero era un euro y poco, lo que no es caro para la cantidad de patatas que trae,ya que esta marca no te vende aire.



Ingredientes: patata, aceite de girasol (36,7%)*, y aroma natural de ajo (preparaciones aromatizantes, lactosa y sal). Contiene leche.
*El aceite de girasol representa el 36,7% del peso del producto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario