Translate

Buscar en este blog

13 de abril de 2013

Nuggets con queso La Cocinera

Actualización del 2018:

Hace 5 años lo único que buscaba en la comida es que estuviese buena y fuera barata. Después de tantos años he vuelto a comprar los nuggets y siguen estando buenos, pero ahora un poco más vieja me fijo en los ingredientes de las cosas que como y ¡Sorpresa! Los nuggets que yo presumía que serían de pollo, no lo son.
Es un juego de tu subconciente, cuando oyes "nuggets" asocias automáticamente que son de pollo, pero en realidad no pone pollo en ninguna parte de la caja. Son de gallina, ¿Pero qué es una gallina sino un pollo con más de 5 meses de vida? Aun asi me siguen encantando y los seguiré comprando.

El colorante E-160b es de origen natural y no es nocivo para la salud.




Entrada del 2013:




Los nuggets de la Cocinera siempre están buenos. No se cómo harán esos empanados, pero la verdad es que me encanta todo lo que empanan, ya que se queda muy crujiente por fuera pero por dentro no se queda la comida seca.

Como buena amante del queso derretido, tenía que enseñarles este producto, perfecto para aperitivos o un almuerzo rápido ya que no te lleva más de diez minutos freírlos. También se pueden hacer al horno, aunque tardarían más.



En la caja pone que vienen 12 aproximadamente pero a mi me vinieron más, me imagino que la máquina embolsará por peso en vez de por unidades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario