Translate

Buscar en este blog

19 de abril de 2017

Relleno para kebab Hacendado


Esta semana quería probar los rellenos que vende el Mercadona en su sección de congelados. Este es el relleno para hacer kebabs en casa, es una bolsita congelada de 300g. Contiene un relleno de carne de pollo, carne de ternera, zanahoria, col y cebolla. La carne es igual de sospechosa o más que la de los rollos de carne de los establecimientos, láminas de carne que no distingues muy bien cuál es pollo y cuál es ternera, de que corte del animal lo han sacado, pero de sabor está buena.


La bolsita nos describe que tenemos que echar el producto congelado en una sartén durante unos seis minutos y que además del relleno necesitaremos tortillas, lechuga en juliana y la salsa de yogur Hacendado que venden aparte. Lo he probado con la salsa y sin la salsa, y la verdad es que hay una gran diferencia, merece la pena comprarla, y la salsa al menos sabe igual que las que te sirven fuera. También te sugiere que en lugar de hacer kebabs puedes utilizarlo para hacer pizzas pero yo no lo he probado así porque no tengo horno. 

En general está bueno, pero no más bueno que los que te sirven fuera. Esto digamos que es una ayudita para cuando tienes antojo y no quieres salir de casa, o cuando llegas cansado de trabajar una noche y no te apetece liarte en la cocina. La cantidad además me parece pensada para 1 o 2 personas, no más, algo para salir del paso en un momento dado. Creo que merece la pena que al menos se compren una bolsita y lo juzguen por ustedes mismos.

2 bolsas de relleno para kebab en sartén

Les dejo unas fotos con los ingredientes y la información nutricional: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario