Translate

Buscar en este blog

3 de marzo de 2017

Protector facial Eucerin oil control dry touch SPF 50+

Puntos positivos: 
Libre de aceites o grasas, para pieles grasas y acneicas.
No se te queda la cara brillante ni blanquecina, efecto mate.
Apto para el posterior maquillaje.

Puntos negativos:
Precio (aun así merece la pena, es que me da rabia gastarme tanto dinero en un bote tan pequeño, pero con todos los protectores faciales, no solo con este)

¿Satisfecha con la compra? Sí.

Precio: 18€ en la parafarmacia de El Corte Inglés.

int.eucerin.com

Hoy quería hablarles de mi búsqueda de un protector facial que no me dejara la cara con brillos, ni blanquecina, ni que me produjese aún más grasa de la que ya de por sí tengo, vamos, que nadie note que llevo protector solar por la calle, ese era mi objetivo.

Ha sido difícil, me propuse no gastarme más de 20€, porque de verdad que me duele pagar dinero por esto, os pongo en situación. Mi cara como la de muchas españolas es mixta, tengo la zona de los cachetes y las aletas de la nariz secas como el desierto pero la llamada zona T al final del día te pasas la mano por ahí y se te quedan los dedos pegados de la grasa que producen (este dilema ya lo estoy solucionando con aceite de jojoba 100% que compré en la farmacia). Además de este factor, tiene tendencia acneica, bien sea hormonal, lo mal que me alimento, poros obstruidos, el estrés que tengo encima...no se exactamente cuál es el motivo, pero en mayor o menor medida siempre ha estado ahí. En su día estuve bajo tratamiento por un dermatólogo y ya solo me salen uno o dos pequeñitos al mes, pero no he logrado erradicarlo del todo. Lo peor de todo no es que salgan granitos, sino las consecuencias. Te pueden dejar cicatrices o manchas, asi que leí por ahí que aunque digan que el sol es bueno cuando tienes granos, existe una posibilidad aún mayor de que se produzcan manchas en la piel una vez el grano se haya ido.

Viviendo en unas de las zonas con más sol de Europa me preocupé. Ni siquiera estamos a salvo en invierno de las radiaciones solares. En fin, a lo que voy.

Eucerin, buena marca donde las haya, tiene este maravilloso producto de 50 ml. que según ellos es de larga duración, protege del daño solar UVA/UVB, deja un acabado mate y sin brillos, y está pensado para que después te puedas maquillar sin ninguna dificultad. Es un producto sin perfume que también se agradece.

¿Ha cumplido? Puedo decir que sí. Por primera vez en mi vida, no noto que llevo nada en la cara. Se absorbe muy rápido y deja un acabado mate, se acabó el efecto halo blanquecino en la cara. Tiene un dispensador como el de las bases de maquillaje estilo "pump", no se desaprovecha producto y es muy cómodo. No me ha producido más grasa, ni más acné, lo puedo utilizar con tranquilidad y eso para mí es lo más importante.

Lo he utilizado tanto solo como paso anterior al maquillaje. Al utilizarlo solo deja la piel cómoda, como hidratada, no la sientes para nada seca; y a la hora de maquillarte he de decir que también cumple. A los dos minutillos cuando notes que el producto está seco puedes empezar a maquillarte como si nada que no interfiere.

También hay una versión de este producto al mismo precio para pieles secas y otra en CC cream pero en mi caso prefiero utilizar el protector y luego ya una base de maquillaje que sea más acorde a mi tono de piel.

Después de habérmela comprado me dijo una amiga que trabaja en farmacia que las hay más baratas con buenos resultados también, cuando se me termine el bote probaré otras marcas, pero al menos ya se que esta funciona al 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario