Translate

Buscar en este blog

1 de febrero de 2017

Patatas fritas con sabor a queso azul Duc De Coeur


Puntos positivos:

Saben a lo que prometen
Calidad-precio buena
No están saladas ni aceitosas

Puntos negativos:

Si hay alguna persona de tu entorno que no soporte el olor al queso azul va a pasarlo mal, para los amantes del queso azul son todo ventajas.

¿He quedado satisfecha con la compra?

¡Buenas! He descubierto un Lidl enorme en Alcorcón y estas patatas me llamaron especialmente la atención. La marca se llama Duc De Coeur y estaban al lado de los productos digamos "más selectos" que suele distribuir este supermercado. El producto son patatas fritas, estilo artesanas finas de diferentes tamaños, con sabor a queso azul. 

A mi me encanta el queso azul, creo que es uno de esos productos que o te encantan o lo odias a muerte. Tanto el olor, la textura como el sabor del queso azul me chiflan, asi que decidí darles una oportunidad. 

A mi me han gustado mucho, de verdad saben como si le hubieras untado queso azul a la patata. Pensaba que quizás estarían excesivamente aceitosas o saladas, pero la verdad es que no saben a sal en absoluto, solo a queso azul, y la cantidad de aceite es la habitual que encontramos en las patatas. 


Este tipo de sabores fuertes hace que te comas el paquete en pequeñas dosis, sacian bastante, y es algo que me viene muy bien porque si fuera por mí algunos paquetes me los comería de una sentada; pero con estas como te excedas a comer patatas te va a entrar una pesadez estomacal que se te van a quitar las ganas de comer de más. Para mi esto es un punto positivo, así me controlo un poco más el ansia viva de patatas fritas y me dura más el paquete en la despensa.

El paquete es de 200 gramos, la mitad es aire, lo habitual en estos envases, y afirma que se produce en España. El precio exacto no me acuerdo, pero menos de 2€ fue seguro, teniendo en cuenta que un paquete de Doritos está a 1,60€ (y ese sí que viene 3/4 de la bolsa vacía) a mi no me parece caro en absoluto, es un sabor más inusual. A continuación les dejo la información de la bolsa para quien le pueda interesar, yo sin duda quedé satisfecha con mi compra:

Ingredientes 
(recuerden que los ingredientes de los productos vienen ordenados de mayor a menor cantidad):

Patatas, 38% aceite de girasol alto oleico, aroma (dextrosa, maltodextrina, 0,9% queso azul en polvo, lactosa, sal, pimienta negra molida). 
Puede contener trazas de trigo y otros cereales con gluten y de soja y productos a base de soja. Se recomienda consumir el mismo día de la apertura. 
(Yo he dejado varios días la bolsa cerrada con una pinza y me ha sabido igual que el día en que la abrí)

Información nutricional:

Ración de 25g. Este envase contiene 8 raciones de 25g.

Valor energético 576 kJ/ 139 kcal
Grasas 9,6g, de las cuales saturadas 1,1g
Hidratos de carbono 10,8g, de los cuales azúcares 0,9g
Proteínas 1,5g
Sal 0,23g



No hay comentarios:

Publicar un comentario