Translate

Buscar en este blog

20 de diciembre de 2017

Salsa barbacoa dulce picante de Develey

¡Bienvenidos una vez más a mi blog!

Ya les he hablado con anterioridad sobre las salsas de curry y la salsa burger de la marca Develey, las salsas de Mercadona. Hoy les traigo una diferente, la salsa barbacoa dulce picante.

¿Qué tiene de diferente? En primer lugar, su envase no es de plástico, sino de cristal, es una botella con tapa de rosca y tiene un etiquetado más elegante que el resto de salsas de la gama. Digamos que parece más cara, pero vale igual que el resto, a 1,25€.

Sin embargo, la calidad de la salsa es superior. Es una salsa barbacoa con un toque mínimo de picante que gusta, también es un poco dulce, y lo que más me gusta a mí es que tiene un sabor a ahumado muy bien conseguido.

Es sin gluten, sin conservantes y sin potenciadores del sabor. He leído los ingredientes y parecen todos muy normales en este tipo de salsa. He podido comprobar que tampoco lleva aceite de palma, que últimamente muchos fabricantes se lo están echando a todo. He utilizado esta salsa para acompañar a unas buenas patatas gajo y dentro de las hamburguesas. Todavía no he la usado como adobo para carnes asadas como sugiere la botella, pero no dudo de que vaya a quedar bastante bueno.

El único inconveniente que yo le pongo no es por el producto en sí, sino el envase. Al ser una botella de cristal y sin ningún tipo de dosificador, creo que se desperdicia producto, acabas echando demasiada salsa si no vas con cuidado. 

En la estanterías de salsas del Mercadona hay otra barbacoa que es de plástico y vale unos céntimos menos, pero la calidad de la salsa no es la misma. Yo les recomiendo esta, que por unos céntimos más nos sentiremos como si estuviéramos en un restaurante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario