Translate

Buscar en este blog

9 de febrero de 2017

Yogures linnea V 0% de Hacendado

Puntos positivos:
Calidad-precio buena
Pack de 6 yogures en lugar de 4
Trozos de cereza 

Puntos negativos:
Ninguno

He probado los yogures linnea V 0% de la marca Hacendado, los que vienen con trozos de fruta y los que no, los que vienen en pack ahorro con diferentes sabores y los sabores que se venden sueltos, y la verdad es que ningún sabor o textura me ha defraudado. 

Yo normalmente soy de yogures con trozos. Los yogures sin fruta no me inspiran confianza: una masa ahí de yogur con esa aguilla que te sale nada más abrirlo, que si te fijas seguro que ni siquiera lo elaboran con fruta, el 90% de los yogures de sabores que hay en el mercado utilizan aditivos para cambiarles el sabor. Al menos si me lo compro con trozos veo que en un 1% como mínimo hay fruta incluida.

Pues eso, como me gustan con trozos, esta semana me he comprado el pack de 6 yogures de cereza con la esperanza de que estuvieran la mitad de buenos que los de la marca canaria Celgán. Están muy buenos para ser un yogur 0%, en general estoy muy contenta. Se nota que los trozos son de cereza, aunque el sabor te recuerda un poco a las piruletas en forma de corazón; están baratos, traen 6...(esto para mí es muy importante, porque hago la compra una vez por semana y así tengo un yogur para cada día antes de volver a ir a comprar) son 0% que nunca está de más, porque yo soy de esas hipócritas que me como un yogur 0% materia grasa para merendar y luego para cenar pido pizza y alitas a domicilio...en fin, que si te gustan las cerezas no te decepcionarán.

Chupa chups de Kojak


Y ya que estaba, quería preguntarle a los canarios del mundo ¿Recuerdan el yogur Celgán de cereza? Porque ya no los veo por ninguna parte. Sabían exactamente igual que los chupa chups de Kojak, y cuando eres un niño este factor es decisivo a la hora de elegir yogures. Deliciosos si, ¿Sanos? Habría que verlo...Bueno, les dejo la información de los yogures del Mercadona:






Yogur desnatado con edulcorantes con cereza 0% materia grasa azucares añadidos*
Ingredientes: Leche desnatada, cereza (10,5%), proteinas de leche, almidón modificado de maíz, gelatina, espesante (pectina), colorante (antocianinas),aromas, fermentos lácticos (leche), edulcorantes (acesulfamo potásico, sucralosa), conservante de la fruta (sorbato potásico)

*Contiene azúcares naturalmente presentes en la leche y en la fruta.

Información nutricional por unidad:

Valor energético:  205kj (49kcal)
Grasas 0,1g de las cuales saturadas 0
Hidratos de carbono 6,4g de los cuales azúcares 5,9g
Proteínas:5,5g
Fibra: 0
Sal: 0,13g

No hay comentarios:

Publicar un comentario