Translate

Buscar en este blog

20 de marzo de 2018

Olia de Garnier




Bueno, este mes he decidido teñirme en casa porque creo que paso más tiempo del necesario en la peluquería. No es que yo vaya a conseguir una calidad mayor en casa, porque no soy peluquera, pero es que siempre que voy hay tanta gente a la que atender. No pides una cita, sino que quien llegue antes es la siguiente, y eso me ha hecho perder mañanas enteras.

Quería probar si era cierto lo que te vendía Olia en los anuncios, y para ello escogí el tono 6.15 porque cualquier tinte por debajo del 6 me deja el pelo simplemente negro, me lo oscurece muchísimo. Dentro viene un recipiente que podemos encajar en la caja para mayor comodidad, en el que vertiremos el tubito del colorante y la base reveladora. También viene otro tubito de acondicionador bastante grande. Los guantes que trae son muy cómodos la verdad, de plastiquete fino. Me ha costado en el super 6,19€ asi que muy bien de precio.



"Mejora visiblemente la calidad del cabello"

Lo cierto es que el pelo me ha quedado muy suave, no parece que me lo haya teñido en cuanto a la calidad del cabello, ahí le doy la razón en que incluso parece mejor que antes. Este aspecto es en el que estoy más satisfecha. Además, con el tubo tan grande de acondicionador que incorpora, la sensación se prolonga más en el tiempo.


"Sin amoniaco"

No lleva amoniaco, asi que no huele a productos químicos, tiene un olor agradable, afrutado, parecido al de los champús Fructis pero menos intenso. Con otros tintes incluso me cuesta dormir del pestazo que dejan, asi que en este punto también estoy contenta. Tampoco me ha picado la cabeza después, que creo que el causante de los picores es el amoniaco.


"Una experiencia sensorial única"

A ver, es un tinte, no un vibrador. Me ha sido muy fácil y limpio de utilizar. El tinte es denso, no gotea, y el formato me ha parecido muy práctico. Yo me dí crema por el contorno de la cara para no mancharme y no me manchó nada la piel. También me he duchado ya un par de veces desde que me lo dí y no suelta color, y tampoco tiñe la funda de la almohada al dormir y sudar.


"100% cobertura de canas"

Aquí es donde me ha defraudado profundamente. Y no se si ha sido por el tinte o ha sido culpa mía. Mis canas ya dice la peluquera que son resistentes. No estoy segura de si podré cubrirlas sin utilizar amoniaco, la verdad, pero como te lo asegura la caja lo compré igualmente. 
Escogí el color que a mí más me gustaba, y ahora entrando en la página web de Olia veo que, según el test, ellos me recomiendan unos tonos muchos más oscuros al que yo me cogí, quizás también por eso no haya cubierto las canas.
El caso es que no me ha cubierto las canas, y diría que ni la raíz negra. Trae una gran cantidad de producto, y como tengo el pelo corto, me echo más del realmente necesario, por no tirarlo a la basura. Con la cantidad de tinte que me eché en las zonas más problemáticas, debería haber cubierto todas las canas.
Me ha quedado un color bonito y uniforme, con una textura muy suave, disimulando un poco las canas y las raíces, pero no cubriéndolas del todo.

En conclusión creo que es un buen baño de color, el mejor que he probado en cuanto a la calidad del cabello, no te estropea el pelo, pero en mi caso concreto necesito algo más fuerte, supongo que ya tengo una edad para estos baños de color tan suaves (31).

Si tienes ganas de probarlos te recomiendo que antes de teñirte entres en la página web de Olia porque tienen varios videos de Youtube explicándote la forma correcta de aplicarlo, cómo elegir tu tono...y me pareció muy interesante, pero yo lo busqué después de haberme teñido asi que no me sirvió de mucho.





No hay comentarios:

Publicar un comentario