Translate

Buscar en este blog

15 de febrero de 2018

Pizza de salmón y gambas Hacendado




Este artículo no es sobre nada sano, lo siento, va sobre pizzas congeladas. Aunque intente comer bien siempre tengo una pizza en el congelador para mis días más atareados. Lo que me preocupa es ¿Por qué ya no hay pizzas marineras congeladas? ¿Ingredientes muy caros? ¿No hay demanda, soy la única que las compraba? De ninguna marca, lo más cercano a una pizza marinera son las pizzas de atún. Recuerdo que hace años, la marca Auchan de Alcampo vendía una que era la hostia, ¡Llevaba hasta mejillones y calamares! Estaba de escándalo, y ya no la fabrican, ha pasado a ser pizza de atún.

Asi que la pizza más exótica que he visto ha sido ésta de Hacendado, de salmón y gambas. Al principio me mostraba reacia, no sabía si el salmón me iba a gustar en una pizza, pero lo cierto es que está bastante buena. Obviamente las gambas y los trozos de salmón son enanos; como en cualquier pizza congelada. Los ingredientes son chiquititos, pero aun así los notas, y junto con el queso mozzarella y la crema de queso crean una buena combinación. 


La pizza aparentemente las fabrica Casa Tarradellas (tiene su sello) y vale 2€ en el Mercadona. La recomiendo si te gustan el salmón, las gambas y el queso.





Para quien le interese, he buscado más sobre el "colorante E-160a" y es un colorante amarillento que se obtiene de las zanahorias o algas y es inocuo para la salud.

1 comentario:

  1. Yo también soy otra fan de las pizzas marineras. Mi favorita es La cuatro quesos y siempre le añado algo de pescado y marisco

    ResponderEliminar