Translate

Buscar en este blog

11 de febrero de 2018

Crocanrol de queso curado Preli



A mi todo lo que sea queso me encanta, asi que he comprado este empanado de queso curado a ver qué tal estaba. Estas bolas no se pueden hacer al horno, ya que tienen un empanado elaborado, con pan rallado y maíz que necesita que se fría abundantemente.

El envase trae entre 11 y 13 unidades y afirma que no contiene grasas hidrogenadas. También pone en bien grande "cremosos y crujientes". 

Bien, son crujientes sí, el empanado está muy elaborado, no se deshace con el calor aunque para mi gusto no era necesario que llevase tantas capas, desde luego es crocante como indica su nombre.

Cremosos también, y ese es el aspecto que no me ha gustado la verdad. Esperaba que como cualquier empanado de queso, al abrirlo saliera un hilo de delicioso queso derretido. Pues no, dentro tiene una masa. Una masa de queso un tanto insípida y con una textura muy muy rara, se podría describir como "semi grumosa". No tiene grumos, pero dentro de la boca está pastosa, una sensación desagradable. Si lo acompañas con una salsa picante no pasa nada que sean insípidos, se pueden comer, pero no los volveré a comprar.

Quizás sea porque en lugar de un queso fundente "lleva" queso curado (23%), y no se comporte igual, no lo se, el caso es que parece un producto de baja calidad. Mi vocecita interior me pregunta ¿Qué te esperabas por 2€? En mi caso, no me hubiese importado pagar más por un producto mejor.

El producto que sí les recomiendo de este estilo son las varitas de queso de la marca Fresno, que están deliciosas y también son baratitas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario