Translate

Buscar en este blog

20 de febrero de 2018

Crema de marisco con gambas y bogavante Hacendado


 Ya les he contado en varias ocasiones que no me gustan los productos deshidratados, básicamente porque me quedan aguados, asi que les traigo una crema de marisco lista para comer.

Es un producto de la marca Hacendado y cuesta 0,99€. El envase contiene solo una ración, ideal para solteros pero no tanto para las familias. Te sugiere que también podrías utilizarla de base para hacer una buena sopa de pescado añadiendo pescado, gambas, almejas... y la verdad es que es una buena idea, quizás lo haga la próxima vez.



No contiene conservantes ni colorantes, y lo cierto es que me extrañó, me extrañó que no llevara potenciadores de sabor porque está bastante buena, sabe a sopa de marisco, un tanto fuertecita, te tiene que gustar el marisco para que te guste.

Es de color anaranjada, y la textura es más de sopa que de crema, a lo mejor por eso también te sugiere que le eches un chorrito de nata. Aun así no tengo quejas de este producto, me ha gustado y cuando se me vuelva a antojar, repetiré. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario