Translate

Buscar en este blog

9 de diciembre de 2017

Infusión del Mercadona: frutos rojos

¡Bienvenidos a mi blog! Un día más quería compartir con todos ustedes los productos nuevos que voy probando y creo que merecen la pena. 



Hoy les traigo unas infusiones nuevas que ha traído Mercadona este mes. Esto no es té, no lleva teína, es una infusión de frutas. He visto tres variedades, y para probar yo compré la de frutos rojos. El formato es una bolsita negra, bastante elegante, en el que podemos ver el producto y trae su alambre para que quede bien cerrada. Contiene 100gr. y son trozos de frutas deshidratadas en su mayoría, con un precio de 2,60€

Me impactó bastante porque si vas a una tienda especializada normalmente por esa cantidad la bolsita te sale alrededor de 8€, asi que asumí que su calidad sería inferior. Lo cierto es que la calidad es muy buena, si vemos los ingredientes no hay ninguno extraño, parece bastante natural, está muy bueno, y yo suelo endulzarlos con miel. La infusión tiene un color rojizo característico de este tipo de infusiones y en el envase te detalla el modo de empleo.Por si eres una persona que no utilice la miel en su día a día y piense "buf, tener un bote de miel abierto en la nevera solo para eso...", en el Mercadona también venden en las zonas de las mermeladas y la miel unas dosis individuales en paquetes de 12 que no llegan al euro; una forma ideal de disfrutar la miel siempre recién abierta. Por si alguien tiene curiosidad, la taza pone "Nunca abandones tus sueños, duerme 5 minutos más" y no es de marca, es un regalo de un bazar del barrio.



3 comentarios: