Translate

Buscar en este blog

24 de noviembre de 2013

Restaurante Sakura Wok VI (Las Palmas)


Normalmente no suelo hablar sobre restaurantes, pero creo que este se merece una publicación.

Un día con antojo de comida asiática, de sushi para ser exactos, nos aventuramos y decidimos ir al Sakura Wok VI que se encuentra por el Hotel Parque, en la plaza San Telmo. Lo primero que me pregunto es...Si este Sakura tiene un precio único, y es de estilo buffet, ¿Por qué la gente va a los demás?



Sushi en el Sakura Wok VI



Pagas 11,95€, creo recordar que la bebida no estaba incluida, y puedes elegir entre más de 200 platos, y no lo dicen por decir, la carta del restaurante se distribuye mediante imágenes con el nombre del plato y sus números. Es el mejor sistema de pedido que he visto, porque la comida siempre entra mejor por los ojos, y asi sabes también lo que te estás pidiendo, que en la comida asiática nunca se sabe.

Pues eliges los platos que quieras entre ese álbum de imágenes, y lo mejor de todo, ¡Te lo hacen al momento! No es el típico buffet que a saber cuándo hicieron esa carne en salsa agridulce que hay en la bandeja, y que recalientan y recalientan... tu señalas con el dedo lo que quieres y te lo cocinan, INDEFINIDAMENTE. Bueno, en mi caso nunca puedo más de 2 o 3 platos, pero seguro que hay quienes lo amortizan bastante mejor que yo.

En cuanto a la variedad, tienen de todo lo que un establecimiento asiático puede ofrecer: platos típicos, arroces, pollo, cerdo, pato, gambas, pescado, sushi...los postres son los habituales de este tipo de restaurantes, con fondue de chocolate incluida.  Personalmente, les recomiendo el pato y las gambas 3 sabores, ¡Realmente notas 3 sabores diferentes!

Si eres conductor y estás pensando, si claro, ¿Pero dónde dejo el coche por esa zona? Te recomiendo que vayas un día para cenar, las zonas de parking de los alrededores solo te cobran hasta las 20.00 y están prácticamente vacías, especialmente entre semana.



Si quieren más información les dejo la página web del sitio: